jueves, 8 de octubre de 2009

BASES DE DATOS FAMILIAS EN ACCION

Cordial saludo para todos

tengan en cuenta esto para curarnos en salud:

Dando respuesta a varias inquietudes manifestadas por ustedes con respecto a este tema y el requerimiento que tienen de manera permanente de diferentes instancias internas y externas de las bases de datos de beneficiarios del Programa Familias en Acción, les reiteramos la instrucción que permanentemente ha dado la dirección del Programa:

1. Las bases de datos de beneficiarios del Programa Familias en Acción son exclusivamente de uso interno del programa para los efectos operativos y de seguimiento.
2. Las bases de datos del programa contienen datos de familias en situación de desplazamiento tienen por ley carácter de confidencialidad y por lo tanto no pueden ser entregadas, publicadas, difundidas.
3. Para solicitudes internas de bases de datos para favorecer a beneficiarios de otros programas la decisión es y ha sido que estas focalizaciones se manejan solo en el nivel central entre la Unidad de Direccionamiento Estratégico del Programa y la Coordinación de Juntos, por lo tanto no es posible que se entreguen bases de datos parciales o totales a ningún funcionario.
4. Para solicitudes externas, la entidad que la solicite deberá dirigir oficio a la dirección del Programa, Rita Combariza, con copia a Hernando Sánchez Castro especificando la entidad demandante de la base de datos, el funcionario responsable y su cargo, la razón por la cual solicita la base de datos.

EQUIPO UCR FAMILIAS EN ACCIÓN
TOLIMA