miércoles, 29 de julio de 2009

nueva herramienta

Enlaces municipales:

Con el fin de efectuar acciones preventivas y adicionalmente tomar medidas correctivas que nos permitan mejorar nuestras vías de comunicación, se ha establecido como herramienta de mejoramiento este blog en el cual será publicada toda la información pertinente al programa Familias en Acción.
Este no solo será una herramienta de información por parte de la UCR si no que ustedes también pueden participar dejando sus mensajes y apreciaciones.

El blog generara al equipo de trabajo de la UCR un mensaje instantáneo que nos avisara siempre que alguno de ustedes ingrese y efectué alguna acción, permitiendo así que podamos hacer un seguimiento mas directo con el objetivo de una respuesta mas efectiva.

En este espacio se publicaran Fechas De Verificación, Cronogramas De Actividades, Fechas De Pagos, Solicitudes De Información, Directorios Telefónicos, Avance Del Plan De Acción, Evaluación De Seguimiento, Fechas De Asambleas, Listados De Correos Electrónicos, Fotografías, Información Enviada De La UCN, Artículos De Interés Social Que Ustedes Mismos O Las Madres Nos Proporcionen, etc…..

Cordialmente

EQUIPO DE TRABAJO UCR TOLIMA
FAMILIAS EN ACCIÓN